Make your own free website on Tripod.com

Albun Familiar Fam. Gaitan

secuencia 1

Familia Gaitan
secuencia 1
secuencia 2
secuencia 3
secuencia 4
secuencia 5
secuencia 6
secuencia 7
Libro De Visitas
Calendario de actividades
Directorio De Paginas Personales
Arbol Genealogico

.

9.jpg

Here we might put a picture of Mom and Dad.

8.jpg

Here we might put a picture of the kids.

7.jpg

Here we might put a picture of the family pet.

6.jpg

5.jpg

4.jpg

3.jpg

2.jpg

1.jpg

10.jpg

Inicio de la pagina  Fam.  Gaitan

Add your content here

Pase a la siguiente pagina

Add your content here

.

Tu
Tú eres el protagonista de tu vida.
Tú puedes ir tan lejos como añores. Eres tú el que puede hacer la diferencia. Eres tú el que puede hacer de este mundo un lugar especial.

Tú eres el dueño de tus actos.
Tú eres el que controla tus sentimientos. Tú eres el que te permites sentirte alegre, animado o valiente. Eres tú el que pierde tiempo sintiéndose triste, celoso o desanimado.

Por que no vives cada día al máximo.
Por que no puedes ser lo que siempre has querido. Por que no te das la oportunidad de ser tu mismo. Por que no te permites ser feliz.

Recuerda que tú eres un milagro.
Recuerda que las acciones hablan más fuerte que las palabras. Recuerda que la vida es corta, si no ves a tu alrededor de vez en cuando, seguro te la perderás. Recuerda que al final lo único que importa es el amor y tus buenas intenciones.

 

 

Con el tiempo
Con el tiempo te das cuenta que si estás al lado de una persona sólo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás deseando no volver a verla.
Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son contados, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado sólo de falsas amistades.
Con el tiempo comprendes que si has herido a un amigo duramente, muy probablemente la amistad jamás volverá a ser igual.
Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace, y perdonar es sólo de almas grandes.
Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible.
Con el tiempo te das cuenta que el que humilla o desprecia a un ser humano tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios multiplicados al cuadrado.
Con el tiempo aprendes a construir todos tus caminos en el hoy, porque el terreno del mañana es demasiado incierto para hacer planes.
Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen ocasionará que al final no sean como esperabas.
Con el tiempo verás que aunque seas feliz con los que están a tu lado, añorarás terriblemente a los que ayer estaban contigo y ahora se han marchado.
Con el tiempo aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres ser amigo ante una tumba ya no tiene ningún sentido
Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, si no el momento que estás viviendo justo en este instante.
Pero desafortunadamente: solo con el tiempo