Make your own free website on Tripod.com

Albun Familiar Fam. Gaitan

secuencia 2

Familia Gaitan
secuencia 1
secuencia 2
secuencia 3
secuencia 4
secuencia 5
secuencia 6
secuencia 7
Libro De Visitas
Calendario de actividades
Directorio De Paginas Personales
Arbol Genealogico

Algunos recuerdos...

11.jpg

13.jpg

15.jpg

17.jpg

12.jpg

14.jpg

16.jpg

18.jpg

19.jpg

20.jpg

30a.jpg

Espera en el Señor
Cuando veas oscuro tu camino Y no tengas apoyo en derredor; Cuando sientas incierto tu destino Espera en el Señor. Cuando soplan los fieros aquilones Y ruja contra tí la tempestad, Y te cerquen espesos nubarrones, Espera en su Bondad. El universo entero está en su mano, Todo obedece su potente voz; El, de cielos y tierra es soberano. Espera en el Señor.
 
Mañana puede ser muy tarde
Si estas enojado con alguien, y nadie hace nada por arreglar la situación...arréglala tu. Tal vez hoy, esa persona todavía quiera ser tu amiga, y si no la arreglas, tal vez mañana puede ser muy tarde. Si estas enamorado de alguien, pero esa persona no lo sabe...díselo. Tal vez hoy, esa persona también este enamorada de ti y si no lo dices hoy, tal vez mañana puede ser muy tarde. Si te mueres con ganas por darle un beso a alguien... dáselo. Tal vez esa persona también quiere un beso tuyo, si no se lo das hoy, tal vez mañana será muy tarde. Si necesitas un abrazo de un amigo... Pídeselo. Tal vez ellos lo necesitan más que tu, y si no se lo pides hoy, mañana será muy tarde. Si de verdad tienes amigos a los cuales aprecias... díselo. Tal vez también te aprecian, y si se van o se alejan, tal vez mañana puede ser muy tarde.
 
Pensamientos
Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un dia sin saber que hacer, tener miedo a tus recuerdos.
Queda prohibido no sonreir a los problemas, no luchar por lo que quieres,abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños.
Queda prohibido no demostrar tu amor, hacer que alguien pague tus dudas y mal humor.
Queda prohibido dejar a tus amigos, no intentar comprender lo que vivieron juntos o llamarles solo cuando los necesitas.

regresa pagina anterior

Add your content here

inicio pag. familia gaitan

Add your content here

pagina siguiente

Add your content here